Asistente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

mantenimiento de inmuebles, reparaciones locativas y desocupaciones de inmuebles,
asegurando la satisfacción de los clientes

**FUNCIONES - Reparaciones Locativas**:
a. Coordinar y dar respuestas a los requerimientos que presenten los clientes arrendatarios
en el servicio Post Entrega.
b. Solicitar autorización del propietario para realizar arreglos y mejoras en el inmueble
requeridos por los arrendatarios.
c. Registrar las novedades de reparaciones locativas y reportarlas al Auxiliar de
Contabilidad, para su pago.
d. Cuando un inmueble es desocupado, debe estar atento al inventario final para tramitar
los arreglos pendientes ante quien corresponda (propietarios, ex arrendatarios o
aseguradora)
e. Apoyar a la gerencia en el proceso de compras y búsqueda de proveedores mediante la
coordinación de las actividades de mantenimientos locativos requeridas.
f. Entregar cartas de Autorizaciones para el ingreso a los inmuebles, del personal de
mantenimientos locativos para inspecciones o reparaciones
g. Dirigir y coordinar las labores de apoyo del estudiante practicante asignado al
Departamento de Servicio al Cliente.
h. Tramitar ante el Facilitador de Calidad, las quejas por servicios de la inmobiliaria.
i. Manejar la Caja Menor de la compañía.
j. Controlar la entrada y salida de insumos de papelería, cafetería y aseo de la empresa.
k. Mantener la confidencialidad de toda la información concerniente a la compañía,
propietarios y arrendatarios, bien sea tangible o intangible.
l. Aquellas labores adicionales que se requieran para el funcionamiento de la organización.
m. Realizar las notas de contabilidad necesarias.
**DESOCUPACION DE INMUEBLES.
**
informando la terminación del contrato de arrendamiento.
B. Informar al propietario o arrendatario de la terminación del contrato de arrendamiento.
C. Solicitar al arrendatario los tres últimos recibos pagos de servicios públicos, y realizar el
promedio de servicios, cobrarlo al arrendatario e informar a contabilidad y
departamento comercial.
D. Coordinar con el departamento comercial la cita para realizar la pre-inspección y entrega
del inmueble.
E. Realizar el trámite ante la aseguradora, para siniestras las reparaciones y servicio
públicos pendientes, dejados de pagar por el arrendatario.
F. Realizar las notas de contabilidad necesarias
G. Mantener la confidencialidad de toda la información concerniente a la compañía,
propietarios y arrendatarios, bien sea tangible o intangible.
H. Aquellas labores adicionales que se requieran para el funcionamiento de la organización.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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