Asesora Call Center

Detalles de la oferta

ASESORA CALL CENTER

**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses

Liderazgo, atención al cliente, organizada,

Actividades a realizar:
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de información Realizar y recibir llamadas atendiendo con calidad, suficiencia y oportunidad las necesidades de información de clientes Y potenciales, con el objeto de atraerlos y fidelizarlos.
Multitarea y proactiva.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.000.000 - $1.300.000 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $100.000.000 - $130.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T14:33:32.081Z