**Descripción de la Empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr la fidelización del cliente.
**Descripción Funciones del Cargo**:
- Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Realizar proceso de retención y fidelización a los clientes.
**Requisitos**:
Mínimo 6 meses de experiência en call center o en centros presenciales (certificable)
Bachiller
Habilidades de servicio al cliente y comerciales
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1117172
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.