**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Atender lineas, chat y llamadas salientes y entrantes de cualquier tipo de cliente de la universidad libre
**Funciones del cargo**:
¡¡Te estamos buscando!!
Si tienes habilidades de servicio, eres empático, y tienes comunicación asertiva.
En Outsourcing necesitamos asesores apasionados, proactivos y empáticos para Cuentas norte, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes
**Tus principales funciones serán**:
- Gestionar los contactos brindado la mejor solución para nuestros clientes.
- Brindar la mejor experiência escuchando y entendiendo sus necesidades.
**Salario**: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de ley+ variable $168.000
Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados
**Lugar de Trabajo**: Hibrido
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados