Asesor De Recaudo Y Servicio Al Cliente Por Canales

Detalles de la oferta

Multinacional Ecuatoriana requiere Tecnólogos en programas administrativos, comerciales, financieros o a fines, que cuenten con experiência mínima de 1 año brindando atención al cliente vía call center y vía chat-whatsapp (indispensable).
Es un plus (no descartable) tener experiência o conocimientos en recaudo y cobro de cartera.
Indispensable habilidades de negociación, excelente comunicación, buena redacción y ortografía.
Contrato obra o labor Salario base: $1.500.000 Bono variable: $250.000 de acuerdo a cumplimiento de indicadores.
Hay 2 horarios y se puede asignar cualquiera de los 2: 1.
AM 7:00 am a 4:00 pm 2.
PM 10:00 am a 7:00 pm Jornada de Lunes a Sábado (según turno asignado), se labora los festivos CON PAGO DE RECARGO y día compensatorio.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 - $1.850.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T12:44:20.656Z