Asesor De Lealtad Call Center - Sede Centro

Detalles de la oferta

importante empresa del sector solicita un asesor call center con Experiência en Negociación y venta efónica o presencial, preferiblemente en el sector financiero y habilidades comerciales, bajo las siguientes condiciones laborales:
**Tipo de salario**: Indefinido

**Salario**: salario SMLV + variable entre 800.000 hasta 1.500.000

**Horario**: turnos rotativos lunes a viernes 7:00 am - 8:00 pm y sabados de 7:00 am - 4:00 pm (jornada diaria de 8.5 horas)

**Funciones**: venta de creditos de consumo y libranza

**Sede de trabajo**: edificio fincomercio sede centro

**Dias de capacitacion**: 15 dias, en modalidad mixta (virtual y presencial)

Si tienes habilidades comerciales postulate.
Proceso de seleccion inmediato.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T22:07:26.369Z