Asesor Corporativo Call Center

Detalles de la oferta

Se requiere técnico o tecnólogo en publicidad, mercadeo, administrativas o comunicación con experiência en mercadeo, comercial, y relaciones públicas para garantizar una excelente atención telefónica, virtual y presencial a los interesados en los portafolios de la institución, además de participar en ferias universitarias, visitas a colegios y empresas.
Con Experiência como Asesor Call Center en Instituciones de Educación Superior.
Tener curso en servicio al cliente.
Poseer una mentalidad analítica, poner énfasis en la planeación, la atención a los detalles y la exactitud, demostrando un pensamiento creativo.
Además, destacar por sus aptitudes para la comunicación escrita y oral a nível ejecutivo/gerencial y con contactos tanto internos como externos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T12:17:51.025Z