* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesor/a de atención al cliente con o sin experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Bachiller académico.
Misión del cargo: promotores, para atención al cliente directamente.
Funciones específicas: -Responsabilidad de dinero.
-Atención al cliente.
-Hacer aseo general.
-Surtir los implementos de la empresa.
-Compras.
Conocimiento: -Manejo de herramientas ofimáticas, Excel básico.
Salario: $ 1.300.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000) + comisiones por cumplimiento de metas.
Horario: 3 horarios rotativos de domingos a domingos 6:00 a.m. -6:00 p.m. -domingos a domingos de 2:00 p.m. -10:00 p.m. -domingos a domingos 10:00 p.m. – 6:00 a.m. con día compensatorio en semana.
Tipo de contrato: término fijo inferior a un año.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí – presencial.
* Requisitos: -con o sin experiencia en el cargo -Bachiller académico * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.