Analista Servicio Al Cliente (Bogotá)

Detalles de la oferta

Estamos en la busqueda de "ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE" donde la misión principal del cargo sera:
Acompañar y generar valor agradado al equipo de servicio al cliente en los procesos operativos del área asugurando las políticas y procedimientos de dla compañia.
**Funciones**:
1.Generar informes de seguimiento de PQRSF para los puntos de venta.
2.
Asegurar el aprovisamiento operativo a los puntos de venta de los formatos y los libros de sugerencias requeridos para su gestión.
3.
Genear el excel de las facturas que se generan de PQRSF (Semanal).
4, Garantizar el seguimiento oprtuno de los casos abiertos y de las PQRSF asignadas a su rol.
Persona Proactiva

Dinamica

Organizada.
Planificada

Excelente servicio al cliente interno


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T23:10:44.248Z