* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa del sector producción, requiere para su equipo de trabajo Analista de SST y recursos humanos * Funciones del cargo: para proporcionar asistencia al personal para el óptimo cumplimiento de las actividades de recursos humanos, garantizando un buen y seguro ambiente laboral.
Con mínimo un año de experiencia (1) en el área de Seguridad y salud en el trabajo.
Nivel de estudios requerido: Tecnólogo/a o profesional en administración, Talento humano y Seguridad y salud en el trabajo.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: - Implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) - Revisión y entrega de Elementos de Protección Personal (EPP)) - Pedido y entrega de dotación.
- Realizar inspecciones para identificar condiciones y actos inseguros.
- Llevar los indicadores propuestos sobre accidentalidad.
- Llevar cuadro e indicador de ausentismo.
- Ejecutar plan de capacitaciones.
- Diligenciar cuadro de nómina y seguridad social.
- Participar activamente del COPASST y Comité de convivencia.
Conocimientos o requisitos específicos: - Manejo del paquete de office 365, principalmente Excel y Word, capacidad para aprender el software de la compañía.
Competencias laborales: - Persona honesta, responsable, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y comunicación asertiva.
* Requisitos: -1 año -Tecnólogo/a o profesional en administración, Talento humano y Seguridad y salud en el trabajo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.