Analista De Servicio Al Cliente P.Q.R.S

Detalles de la oferta

CARGO: ANALISTA PQRS
EMPRESA: 99 MINUTOS (LOGISTICA)
UBICACION: AV BOYACA CON CALLE 13 (MONTEVIDEO)

NIVEL ACADEMICO: Técnico o Tecnólogo
EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente, manejo de
PQR´s.
Manejo de herramientas ofimáticas, persona con orientación al servicio y la resolución de novedades.

HORARIO:Lunes a sábado presencial, turno rotativos entre 7am y 11 pm, turnos de 8 horas en ese rango

FUNCIONES:
Garantizar el seguimiento a los conductores a nivel nacional con el fin de cumplir nuestros estándares de servicio,
así como acompañarlos en resolver las novedades que se presentan en ruta, deben presentar informes y manejo de indicadores

SALARIO: $1´748.000 + $162.000 AUX TRANSPORTE + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY. (HORAS EXTRAS PAGAS)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador Servicio Al Cliente, Retención Y/O Fidelización De Clientes Corporativos

Coordinador servicio al cliente, retención y/o fidelización de clientes corporativos Reconocida IPS con trayectoria de 35 años en el mercado y presencia a ni...


Laboratorio Clínico Colmedicos Ips Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Postventa

Cisco Switches WiFI If you're interested in career opportunities, but not ready to apply, join our Talent Network to stay connected to us and receive updates...


Logicalis Group (De) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Soporte It Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor, Customer Care

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Campaña Bilingüe (Portugués y Español) con capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos de atención ...


Continuum Global Solutions, Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T18:37:17.501Z