Analista De Customer Care

Detalles de la oferta

¿Te encanta el servicio al cliente?¿Quisieras trabajar en la multinacional #1 de belleza en el mundo?
¡Entonces esta es la oportunidad perfecta para ti!
Estamos en la búsqueda de un Analista de Customer Care, quien estará encargado de ser el punto de contacto principal con nuestros clientes, asegurando un excelente servicio para fidelizarlos y seguir transformando vidas a través de la belleza!
**Tus principales funciones serán**
- Serás el encargado de hacer el seguimiento de los pedidos para garantizar su entrega en tiempo y forma en línea con los acuerdos con el cliente.
- Vigilarás, analizaras y harás seguimiento a las situaciones de logística inversa, de la mano de los equipos de crédito, ventas y distribución
- Generarás reportes de indicadores y serás responsable de controlar los resultados en pro de alcanzar la meta propuesta en tus objetivos del año.
- Construirás alianzas estratégicas dentro y fuera de la compañía que permitan optimizar las tareas diarias, reducir la carga operativa y llevar al área al siguiente nível

**Cumples los requisitos**
- Profesional en carreras administrativas o áreas afines
- 1+ años de experiência en customer care, logística o planeación de la demanda
- Deseable conocimiento de SAP
- Experiência con indicadores de gestión
- Excel Avanzado
- Manejo de paquete Office en general
- Comunicación asertiva

**Te consideras**
- Eres una persona de personas!
Te encanta interactuar con los demás, eres empático y receptivo ante sus necesidades.
- Buscas soluciones practicas y eficientes a problemas del día a día
- ¡Las cosas no siempre salen como queremos!
Pero no te detienes y aceptas los desafíos con pasión y siempre una sonrisa
- Eres analítico, los números te hablan y tomas acción.
- Eres bueno comunicando tus ideas de una forma clara, sencilla, respetuosa y honesta.
- Responsable.
Tratarás a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son).
- **Vous pouvez postuler à trois offres maximum sur une période de 30 jours consécutifs.
**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T00:20:36.312Z