Agentes De Mesa De Servicios

Detalles de la oferta

Titulo Técnico, Tecnólogo o profesional en Ingeniera de Sistemas, Telecomunicaciones,

Informática o Electrónica y afines, o haber cursado y aprobado 6 semestres de dichas Ingenierías y afines.
Acreditar experiência en

Atención al Cliente.
Experiência mínima de dos (2) años a partir de la fecha de expedición de la tarjeta de técnico

profesional o tecnólogo de la ingeniería (si aplica) en soporte técnico, en herramientas de ofimática, en áreas de mantenimiento preventivo y

correctivo, soporte e instalación de equipos de cómputo, ensamble y arquitectura de computadores, instalación de software y aplicación

de programas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T12:23:25.296Z