Agente Servicio Al Cliente España Turno 8 Horas Madrugada Experiencia Cliente España

Detalles de la oferta

Importante BPO requiere bachiller, técnico o tecnólogo de carreras administrativas con experiencia mínima de 1 año en call center en servicio al cliente de España. Persona proactiva, atención al detalle, puntual y comprometida para trabajar desde casa.Salario. $1.300.000 + Auxilio de conectividad $162.000 + Auxilio de Alimentación $178.000 + recargos nocturnos.
Contrato: Obra labor.
Horario: 4:00 am a 8:00 am,
descanso 2 horas y retorno a la operación 10:00 am a 2:00 pm.
Trabajo 100% remoto
Debe contar con mínimo 50 megas de navegación.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador Servicio Al Cliente, Retención Y/O Fidelización De Clientes Corporativos

Coordinador servicio al cliente, retención y/o fidelización de clientes corporativos Reconocida IPS con trayectoria de 35 años en el mercado y presencia a ni...


Laboratorio Clínico Colmedicos Ips Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Postventa

Cisco Switches WiFI If you're interested in career opportunities, but not ready to apply, join our Talent Network to stay connected to us and receive updates...


Logicalis Group (De) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Soporte It Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor, Customer Care

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Campaña Bilingüe (Portugués y Español) con capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos de atención ...


Continuum Global Solutions, Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T16:54:13.835Z