**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUÉS**
**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:
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Salario total de hasta $2,245,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores.
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- Capacitación presencial remunerada desde el primer día.
- Entorno de trabajo amable.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?
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- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.
- Mínimo seis meses de experiência en servicio al cliente presencial o en contact center.
- Actitud profesional positiva y etiqueta telefónica.
- Disponibilidad de domingo a domingo con dos días de descanso a la semana, en horario diurno.
- Debe vivir en la ciudad de Bogotá.
- Dominio del idioma portugués, mínimo un B2 o superior, (tanto escuchado como hablado, y tanto leído como escrito).
- Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión.
- Tener buena redacción, ortografía y puntuación.
**RESPONSABILIDADES**:
- Prestar el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentran, entre otros: telefonía, chat, redes sociales, video conferencias, etc.
- Prestar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados.
- Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados.
- Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio.
**¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!
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**Continuum Global Solutions, LLC.
¿Quiénes somos?