Agente De Mesa Con Itil

Detalles de la oferta

Formación académica:
Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Administración de informática y/o Ingeniería Electrónica.
Certificado ITIL(R) Foundation V3 o superior

Experiência:
Dos (2)años de experiência mínima en:

- Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio.
- Conocimiento en Infraestructura
- comunicaciones
- sistemas operativos Windows
- Linux
- Directorio Activo y Office 365

Horario:
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativos) y sabados de 9:00 a.m a 7:00 p.m

Modalidad:
Presencial

Contrato:
Indefinido

LI-MM5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T20:06:43.975Z