Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales.
Desde nuestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiência de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.
Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago.
Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).
**We are hiring**

***Agente de Call Center**

**Location**: Calle 26 # 92-32, Edificio Gold 2 We Work, Oficina 2-104, 110911 Bogota

**About your role**

Somos Necomplus, ¡únete al equipo!
Estamos ampliando nuestro departamento de Call center y para ello, buscamos a un Agente contact center.
¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
Te explicamos

**¿Cuáles van a ser tus funciones?
**
- Recepción
- Registro de las necesidades del cliente
- Tramite y cierre de peticiones, quejas, reclamos.
**¿Qué te ofrecemos ?
**
- Horario rotativo (turno máximo 8:00pm) lunes a sábado y algunos festivos
- Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.
- Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.
- Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional.
**About you**

**¿Qué buscamos ?
**

***Experiência
- 1 año en campañas de servicio al cliente y chat.
**Skills**
- Manejo de relaciones interpersonales
- Comunicación asertiva
- Manejo de herramientas ofimáticas

**Educación**
- Bachiller
- Técnico
- Tecnólogo

Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres una persona sociable, comunicativa y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo¡Esta es tu oportunidad!
Ven a formar parte de Necomplus.
¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T18:42:49.929Z