Agente De Atención Teléfónica

Detalles de la oferta

Selecciona Agentes Telefónicos para su Centro de Servicios.
Nuestro equipo de agentes se encarga de atender al cliente y gestionar sus reservas para una importante naviera líder en el transporte de personas.
**Requisitos**
- Experiência en atención al cliente (no es imprescindible aportar experiência como teleoperador/a).
- Disponibilidad para trabajar a jornada de 30h semanales en turnos rotativos entre las 8.30 a 14.30 horas.
- Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes con turnos rotativos y con disponibilidad para cubrir uno o dos fines de semanas al mes.
**Responsabilidades**
- Gestión telefónica a clientes para ofrecer información de servicios y gestión de reservas,

**Sector**
- Consultoría de estrategia y operaciones

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T21:26:55.464Z