**¿Quiénes somos?
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**En MasterBase® buscamos revolucionar la forma en que las personas y empresas trabajan a partir de la automatización de procesos**, queremos que las personas se enfoquen en lo que realmente les entregue valor y el automatizar el resto de los procesos rutinarios y poco eficientes, para eso contamos con una innovadora plataforma con la que esperamos llegar a empresas de todo tamaño e industria para que puedan generar proyectos concretos que las ayuden en su proceso de Transformación Digital.
Llevamos más de 20 años en la industria del SaaS/B2B y somos una empresa líder a nível regional con más de 1.000 clientes en 10 países.
**¿Qué buscamos?
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**¿Cuál será tu trabajo?
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Tus principales tareas serán:
1.
**Atender consultas y requerimientos de clientes internos y externos,** enfocado en orientar en transmitir de forma empática el conocimiento de nuestras plataformas a nuestros usuarios.
2.
Hacer **levantamiento de evidencia, **en los casos que requieran escalamiento a níveles de soporte superior.
3.
Trabajar en base a KPIs de atención a clientes (soporte), velar por una atención de calidad, pero por, sobre todo, el **desarrollo de nuestros clientes**.
4.
**Proponer y trabajar en proyectos internos** que mejoren nuestras acciones de Customer Service.
**¿Qué necesitas saber?
**
1.
Carrera profesional en Ingeniería en sistemas/computación o afines.
2.
Experiência laboral de 1 a 3 años en cargos afines a atención y soporte de clientes.
3.
Experiência en áreas de soporte en empresas SaaS/PaaS e idealmente B2B.
4.
Ser claro, empático y enfocado en la satisfacción de clientes.
5.
Manejo de multicanales (correo, chat y video llamadas).
6.
Ser minucioso en la búsqueda de soluciones, para problemas complejos que requieren iteraciones internas y externas.
7.
Habilidades en comunicación escrita.
Empatía y capacidad de generar confianza en los clientes.
Eficiencia, entusiasmo, organización y planificación.
8.
Proactividad, sentido de urgencia y trabajo en equipo.
**¿Qué suma en tu postulación?
**
No excluyente, pero si deseable:
1.
Tener experiência de usuario en MasterBase (mejor aún si estás certificado)
2.
Tener experiência como usuario en Zendesk
3.
Conocimiento básico en programación (Json)
4.
Conocimiento intermedio en API - WebService (manejo de herramientas como Boomerang, SoapUI, Postman, etc.)
5.
Manejo de ingles intermedio (Certificado)
**¿Cuáles son los beneficios que entregamos?
**
1.
Excelente ambiente de trabajo, formado por un equipo de entusiastas y excelentes profesionales de múltiples países.
2.
Trabajo 100% remoto
3.
Día libre de cumpleaños
4.
Horario Flexible
5.
Aguinaldo fiestas Decembrinas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $2.000.000 - $3.000.000 al mes