Agente Al Servicio Del Pasajero Aeroportuario O Tripulante De Cabina

Agente Al Servicio Del Pasajero Aeroportuario O Tripulante De Cabina
Empresa:

Aerolínea Avianca S.A.


Detalles de la oferta

Los Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas. Son responsables de asegurar la satisfacción de los clientes o pasajeros guiándolos de una manera eficiente y segura en su proceso antes del abordaje.

Funciones principales

Se encargan de realizar los procesos pertinentes para el abordaje de los vuelos, revisan las dimensiones del equipaje y de orientan a los pasajeros con requerimientos especiales. Su labor se enfoca en velar por los asuntos de seguridad, atención al cliente y ventas. Se ubican en las puertas de embarque de los aeropuertos y parte de su responsabilidad es orientar a los pasajeros para que aborden su vuelo.

Algunas De Las Funciones Más Comunes

Emisión de boletos aéreos

Atención de pasajeros en el mostrador con cambios o cancelaciones

Atender inquietudes (fechas, precios, disponibilidad de vuelos, etc)

Modificación o cancelación de vuelo

Verificar dimensiones y peso del equipaje

Asistir a pasajeros con necesidades especiales y movilidad limitada

Mantener informados a los pasajeros sobre cualquier cambio o retrasos en el vuelo

Orientar a los pasajeros en todo momento

Verificación de pase de abordaje de los pasajeros y que los mismos hayan abordado el avión

Perfil de los Agentes de Servicio al Pasajero

Habilidades de comunicación efectiva

Tener la capacidad de trabajar en equipo y ser empático

Ser organizado

Capacidad de realizar varias tareas de manera eficiente

Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos

Tener iniciativa, habilidad de respuesta y compromiso

Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos y días feriados

Manejar un segundo idioma, de preferencia el inglés

Orientado a las ventas y servicio al cliente

El rango de edad para laborar en este cargo puede variar según la aerolínea a otra, sin embargo debe tener mínimo 18 años y haber culminado sus estudios de secundaria. Es muy común que las aerolíneas ofrezcan el entrenamiento y capacitación necesaria para desempeñar este cargo, por lo que en su mayoría, no es enteramente necesario contar con estudios universitarios pero puede


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Al Servicio Del Pasajero Aeroportuario O Tripulante De Cabina
Empresa:

Aerolínea Avianca S.A.


Analista De Customer Service

**Descripción**:**Responsabilidades**:- Realizar procesos administrativos relacionados con ventas de baja complejidad, Inserciones y pedidos de ventas, devol...


Desde Mastersense - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante Bróker Financiero Vinculado directamente con Bancos, requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales de productos financieros para ventas ...


Desde Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center / Servicio Al Cliente

Si eres de Medellin o del Eje Cafetero y te encuentras en la Cuidad de Bogota¡¡Te ofrecemosJornada Laboral: Martes a Viernes 10:00 am a 7:00 Presencial y sáb...


Desde Beneficio Total - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Apoyo En Piso Claro / 7661

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T02:20:08.111Z