Vinculación Inmediata Para Call Center Retención

Vinculación Inmediata Para Call Center Retención
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Compañia aseguradora se encuentra en busqueda de tecnico tecnologo o estudiantes de carreras administrativas que cuenten minimo 1 año de experiencia call center en conservacion de clientes, retencion y fidelizacion, buen manejo de herramientas ofimaticas.


Te ofrecemos:
Horario: 42 horas semanales en horario rotativo disponibilidad de Lunes a sabado de 8 am a 6 pm.
Salario:1.554.000 + prestaciones de Ley
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN INMEDIATO.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Vinculación Inmediata Para Call Center Retención
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-21T19:51:47.420Z