Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente De Coordinacion (Call Center)
Empresa:

Organizacion Medica Domiciliaria Sas


Detalles de la oferta

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar a este cargo como son:
1. Capacidad de escucha
2. Organizacion
3. Manejo de Excel
4. Facilidad para el aprendizaje
5. Trabajo en equipo
Esta vacante es por prestacion de servicios y sus funciones es la de coordinar los servicios de medico domiciliario, la intensidad horaria es de 24 horas laborares y se descansa 48 horas (2 dias).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Coordinacion (Call Center)
Empresa:

Organizacion Medica Domiciliaria Sas


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Recepcionista Turno Tarde

Importante hotel requiere para su equipo de trabajo RECEPCIONISTA: Desde bachiller con o sin experiencia si cuentan con experiencia en cargos relacionados a ...


Desde Hotel Colonial Internacional Sas - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-20T15:31:59.145Z