**Descripción**:
Formación: Ingeniero de alimentos, químico o afines.
- Experiência con ventas internas en el segmento de ingredientes y sabores.
- Deseable conocimiento de sistema SalesForce y SAP.
**Requisitos**:
- Realizar contactos con clientes relacionados con el proceso de servicio pre y post-venta, de baja complejidad.
Responsable del primer servicio y prospección así como de la actualización y clasificación de un gran número de cuentas en CRM.
Negocie con los clientes de su cartera, en cuanto a precios, plazos y condiciones comerciales en general.
Aclarar dudas técnicas de los clientes con el apoyo del gerente inmediato, en el momento de la elección de los productos.
Remitir al cliente, aclaraciones técnicas de artículos, precios y códigos, con los responsables de las especificaciones del producto.
Actualizar informes y controles internos inherentes al área de operación.
Planificar y organizar los archivos del área de especialización.
Estudiar al cliente y sus acciones, apuntando a un servicio personalizado y eficiente.
- Contactar con clientes posibles y actuales, entendiendo sus necesidades / restricciones y apuntando a abrir una o más oportunidades de venta.
- Realizar el servicio al cliente, identificando, definiendo y presentando soluciones técnicas, con apoyo de las áreas de soporte, apuntando a la composición de la propuesta comercial.
- Actualizar el sistema, con información obtenida durante el proyecto, con el objetivo de controlar y gestionar la venta.
Participar en reuniones generales de ventas con el fin de estar en sinergia con el grupo y recibir orientación estratégica de los gerentes.
"Observaciones: Tiene conocimiento sobre los procesos de venta, productos y sus beneficios.
Realiza ventas de menor complejidad, donde no se requiere un conocimiento profundo de las líneas de productos (ventas de portafolio).