Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow) , manejo de Herramientas Office (Word, Excel) , manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Zona Norte. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nivel mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiencia en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiencia en cada una de sus especialidades. Ofertas de trabajo similares a Técnico de Soporte en Sitio Rol:Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4)Requisitos:Técnico, Tecnólogo o Estudiante de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones.Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software.Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes.Experiencia en Soluciones de Ofimática.Debe contar con Certificación ITIL V4.Funciones:Mesa y Soporte.Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: Bogotá.Tipo de Contrato: A Término Indefinido.Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y 1 sábado al mes.Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co Rol:Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT)Requisitos:Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte IT.Funciones:Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con Hardware, Software, Redes y otros componentes tecnológicos. Esto incluye la resolución de incidencias y la asistencia en la configuración y el uso de sistemas.Registrar, categorizar, priorizar y hacer seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios hasta su resolución. Esto incluye escalar problemas complejos a niveles superiores si es necesario.Procesar solicitudes de servicios que no son incidentes, como la instalación de software, la creación de cuentas de usuario, o la configuración de equipos.Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellin.Tipo de Contrato: A Término Indefinido.Salario: $1.430.000 más auxilio de transporte, bono del 5% los primeros 3 meses y luego sube hasta el 10%.Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co Rol:Líder de Infraestructura TIRequisitos:Ingeniero(a) de Sistemas o carreras afines.Mínimo seis (6) años de experiencia profesional.Cuatro (4) años de experiencia en prestación de servicios de tecnologías de información en modalidad outsourcing de servicios TI, con experiencia en gestión del ciclo de vida de aplicaciones.Certificado(a) ITIL.Conocimientos en Bases de Datos, Sistemas Operativos Windows Server, Linux y Virtualización.Responsabilidades:Liderar la gestión y entrega de servicios de tecnologías de la información.Supervisar a un equipo de 5 personas a cargo.Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: Bogotá.Modalidad de Trabajo: Híbrido.Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Rol:Líder de Aplicaciones TIRequisitos:Ingeniero(a) de Sistemas o carreras afines.Mínimo seis (6) años de experiencia profesional.Cuatro (4) años de experiencia en prestación de servicios de tecnologías de información en modalidad outsourcing de servicios TI.Con experiencia en gestión del ciclo de vida de aplicaciones.Certificado(a) ITIL.Conocimientos en Bases de Datos, Sistemas Operativos Windows Server, Linux y Virtualización.Responsabilidades:Liderar la gestión y entrega de servicios de tecnologías de la información.Supervisar a un equipo de 5 personas a cargo.Condiciones Laborales:Lugar de Trabajo: Bogotá.Modalidad de Trabajo: Híbrido.Tipo de Contrato: A término indefinido.Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Si aún no estas registrado como candidato, publica tu HV, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren #J-18808-Ljbffr