Técnico De Soporte De Nivel Superior

Detalles de la oferta

Desarrolla tu carrera en Soporte Técnico con Stefanini Latam Se busca un Técnico de Soporte de Nivel Superior para unir nuestra equipo de profesionales en tecnología. En Stefanini Latam, somos una empresa líder en soluciones de tecnología que busca conectar a nuestros clientes con los mejores talentos del sector. Responsabilidades: Brindando soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes a través de llamadas telefónicas y presenciales. Resolviendo problemas técnicos complejos relacionados con hardware y software. Instalando y configurando sistemas operativos y aplicaciones de software. Colaborando con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos. Documentando incidentes y resoluciones en nuestro sistema de tickets. Proporcionando un servicio al cliente excepcional y garantizando altos niveles de satisfacción. Manteniendo actualizado tus conocimientos sobre las últimas tendencias tecnológicas. Requisitos y calificaciones: Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite. Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software. Habilidades excelentes de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes. Certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Soporte En Sitio - Bogota

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesionales En Tecnología

En nuestro equipo de #**Tecnología**, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de la transformación digital. Ayudamo...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentosospara unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manejo De Datos

Si eres una persona amable con habilidades de comunicación, te invitamos a postularte como Agente de Recepción y Soporte en Bogotá. Serás responsable de aten...


Gd T.C - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T20:49:58.152Z