Detalles de la oferta

Estamos en busca de personal jóven y talentosospara unirse a nuestro equipo de Chat Center.


Turnos de manera Presencial Fijos:
- De lunes a viernes de 6:00 AM a 2:00 PM y sabados 2:00 PM a 10:00 PM
- De lunes a viernes de 2:00 PM a 10:00 PM y sabados 6:00 AM a 2:00 PM
- Se trabaja de lunes a sábado y un domingo al mes. / festivos


Cómo Aplicar:
Si cumples con los requisitos y te emociona la idea de formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu hoja de vida.


Agradecemos tu interés en ser parte de nuestro equipo y esperamos recibir tu aplicación. ¡Buena suerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Soporte En Sitio - Bogota

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesionales En Tecnología

En nuestro equipo de #**Tecnología**, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de la transformación digital. Ayudamo...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manejo De Datos

Si eres una persona amable con habilidades de comunicación, te invitamos a postularte como Agente de Recepción y Soporte en Bogotá. Serás responsable de aten...


Gd T.C - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Estratega Digital

Desarrolla e implementa estrategias integrales de mercadeo y publicidad digital para aumentar la visibilidad, relevancia y conversiones de los hoteles vincul...


Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T13:36:44.015Z