Supervisor De Servicio Al Cliente Bilingüe. B2 Customer Service Team Lead

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Servicio al Cliente Bilingüe. Tenemos todas las ventajas para ti: Trabajo estable: Contrato a término indefinido, ¡Directo con la Empresa desde el día 1 de entrenamiento! Excelente Salario. Estabilidad laboral y oportunidades reales de crecimiento. REQUISITOS Diploma de bachiller y/o profesional. Nivel de inglés 80% o B2+. 6 meses de experiencia en servicio al cliente. 1+ años de experiencia como supervisor/team lead. Manejo de equipos de trabajo. Buen manejo de sistemas. Orientado al logro de objetivos. Ser un excelente profesional en su equipo de trabajo. Contrato a término indefinido con TODOS los beneficios y más. ¡Entrenamiento pagado desde el primer día! Disponibilidad para entrenamiento remunerado de tiempo completo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Campo 1

AGENTE DE CAMPO 1 INMOV SAS in Barranquilla, Atlántico, ColombiaStarts 24 OctWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profe...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Cocina - Pastelería

AUXILIAR DE COCINA - PASTELERÍACompany in BarranquillaStarts 20 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en t...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 24 days ago

Analista Integral De Servicio Al Cliente Iii

Título: Oferta de Empleo - Analista Integral Servicio al Cliente IIIEmpresa: Medicall Talento HumanoMedicall Talento Humano está buscando Técnico de carreras...


Atlántico

Publicado 22 days ago

Bilingual Customer Service Representative Via Chat - English - Spanish

Bilingual Customer Service Representative via Chat – English – Spanish Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning empl...


Desde Teletech Holdings, Inc. - Atlántico

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-05T20:06:30.045Z