Supervisor De Servicio Al Cliente 1626147881.17

Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa reconocida en el mercado requiere supervisor de servicio al cliente

**Descripción Funciones del Cargo**:
Empresa reconocida en el mercado requiere supervisor de servicio al cliente

**Misión**: Garantizar que la cultura de servicio sea cercana, amigable y que permee todos los públicos con los que interactúa la organización.
**Formación académica**: Técnico en servicio al cliente o mercadeo

**Meses de experiência**: 12 meses en el area

**Funciones**: Supervisión de personal de puntos de información con orientación a resultados.
Dar respuesta a las FPQRS con el fin de brindar siempre una respuesta oportuna.
Programación de turnos del personal a cargo.
Control y seguimiento de los incentivos que se dan a los clientes.
Garantizar una buena cultura de servicio en todos los públicos que intervienen en el Centro Comercial.
**Competencia**: Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación asertiva

**Conocimiento**: Manejo de herramientas ofimáticas, Manejo de base de datos

**Salario**: $1.481.733 más prestaciones sociales
**Horario (días y turnos)**: Turno rotativo De lunes a sábado y domingos dependiendo la necesidad.
De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
**Meses de experiência**: 12 meses en el area

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1481733

**Descripción Proceso de Selección**:

- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 5 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 5 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T13:12:35.233Z