Supervisor De Cobranza Telefónica

Detalles de la oferta

Importante Fintech se encuentra en busca de personal apasionado, con alto nível de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para liderar equipos de trabajo.
Este rol tendrá designado liderar una campaña especial de cobranza para mercado extranjero (México).
**Únete a nuestro equipo de trabajo como: Team Leader de Cobranza - Coordinador de Cobrabza**

**Requisitos**:

- Bachillerato Concluido
- Amplia experiência en el manejo de herramientas ofimáticas
- Al menos 1 año de experiência liderando equipos de cobranza en Call Centers o Fintechs.
- Alta capacidad en técnicas de negociación y resolución de conflictos
- Conocimiento en bases de datos e indicadores de cobranza
- Orientado al cumplimiento de metas
- Dinámico
- Excelentes relaciones interpersonales (administración del factor humano),
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva**:

- Inglés intermedio a avanzado (deseable)**

**Horario**: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, y Sábados de 9am a 3pm.
EMPLEO 100% PRESENCIAL

**Sede de trabajo**: Medellín

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de Ley
- Sueldo: De 1.700.000 a 2.400.000 COP (conforme a experiência y aptitudes)
- Comisiones
- Auxilio de transporte
- Pagos mensuales
- 47 horas semanales
- Estabilidad
- Oportunidades de crecimiento

**Interesados**:

- Mandar la palabra TEAM por WhatsApp al +52 1 56 1006 8903
- Postular por este medio

**Nota: TODO el proceso de entrevistas se lleva de manera remota **y se contactará por WhatsApp desde un número de México.
En ninguno de nuestros procesos se solicita realizar ningún pago.
**Todos los procesos de Aventus Grup - Credito365 son GRATUITOS**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.700.000 - $2.400.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 4 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 4 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:17:48.772Z