Supervisor De Canal Tradicional O Moderno

Detalles de la oferta

**Acerca del puesto Supervisor de Canal Tradicional o Moderno**:
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un **Supervisor de Canal Tradicional o Moderno, **quién se encargará de lograr que la compañía se apodere de las ocasiones de consumo en el canal moderno o tradicional; mediante un conocimiento profundo que permita el diseño y desarrollo de formatos y actividades comerciales eficaces para lograr cambios de comportamiento del consumidor y los objetivos comerciales y financieros de la compañía.

**Funciones**
- ** **Aclarar en conjunto con el Category los objetivos por marca y canal a nível promocional y lanzamientos, conocer el desempeño de la categoría y su contribución dentro de cada canal.
- Priorizar el where y when to play mediante el diseño y planeación (calendarización) del activity grid anual de actividades comerciales alineadas con la estrategia de la operación.
- Entender y filtrar solicitudes de actividades de otras áreas.
- Proponer actividades que aporten al desarrollo y crecimiento de la categoría en el cliente.
- Impulsar el desarrollo de actividades a través de funnel de planeación de actividades.
- Desarrollar la presentación y guías de actividades (ex ante) comerciales mensual y trimestral analizando los KPIs de interés de cada una de ellas (uplift, ROI, SOM).
- Identificación de las mejores prácticas a replicar y lecciones aprendidas de aquellas que no logran el objetivo deseado.
- Colaborar en el desarrollo de formatos nuevos/maquilas para las cadenas, previamente filtradas por el grid de actividades y el funnel de marca o por el gerente de BI&RGM y el category, en aquellos aspectos referentes a su desarrollo, lanzamiento y rentabilidad.
- Colaborar en la etapa de lanzamiento de nuevos productos y su gestión hacia la fuerza de ventas.
- Autorizar el gasto de facturas y mensualmente colaborar con su arqueo para determinar el gasto efectivo aproximado por actividad.
- Seguimiento semanal de actividades con marketing y ventas.
- Identificar, contactar y realizar reuniones con proveedores estratégicos (para la venta de nuestros productos), que acompañen el desarrollo de la estrategia de ejecución.
- Apoyar a ventas en el desarrollo de los canales a cargo con el objetivo de crecer el tráfico en el canal.
- Apoyar el desarrollo de eventos de marca como lanzamientos a la FDV.
- Definición de planimetrías con el fin de facilitar la realización de la compra como consecuencia de una organización adecuada de los productos (la edita el técnico de información).
- Asegurar un sistema de control y consulta de planimetrías, de fácil aplicabilidad por toda la fuerza de ventas.
- Evaluación de trade terms por retailer.
- Participar en la negociación de JBP con las cuentas claves que maximicen el profit pool de Bimbo y aseguren pago por desempeño mejorando la rentabilidad.
- En equipo con sus pares y el supervisor de exhibición, desarrollar la estrategia de exhibición por canal y cluster, definiendo los mundos o fotos de éxito que deben existir en cada cliente, mejorando rentabilidad y flujo de clientes en los PDV.
- Entender y aplicar la información de segmentación 360 para optimizar portafolio y modelos de servicio en los clientes, comunicar las necesidades genéricas de exhibidores al área respectiva, y tener definir y desarrollar el OBPPC para cada grupo de clientes, alineando la estrategia con las diferentes áreas implicadas.
- Gestionar la compra de material POP.
- Ejecución del punto de venta mediante el control operativo de la empresa BTL.
- Implementación del portafolio adecuado por tipo de cliente
- Entrenamiento a la fuerza de ventas o impulsadoras (enfoque en consumidor).
- Filtrar y Colabor****ar en la gestión de espacios de exhibición adicionales.
- Negociar con clientes estratégicos para el desarrollo de category management.

**Requisitos**
- ** **Profesional en: administración, negocios, ingeniería de mercados, ingeniería industrial, mercadeo.
- 3 a 5 años trabajando en mercadeo o ventas en áreas de Category Manager, Trade Marketing, KAM o gerencia de merca.

**Compensaciones **
- Salario a convenir.
- Modalidad Híbrida de trabajo (Lunes a Viernes de 7:30 a 5:30)
- Paquete de beneficios: Primas extralegales, Auxilio de lentes, Auxilio de escrituras, Póliza de vida, Bono por resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

COORDINADOR DE SERVICIOSSERVICIOS BOLIVAR SA (ACCION) in Bogotá, ColombiaStarts 14 NovWhat you'll earn$1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Especialidades Cenco Malls

Si estás en búsqueda de excelencia profesional y mejores oportunidades para desarrollarte ¡Llegaste al lugar indicado! Estamos en búsqueda de un(a) Coordinad...


Cencosud Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Líder De Mantenimiento

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras de consumo masivo en Latinoamérica, con marcas líderes en el Mercado, donde te apasionarás con t...


Quala Internacional - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Operations Manager

Company OverviewJoin us on our mission to elevate customer experiences for people around the world. As a member of the Everise family, you will be part of a ...


Everise - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T08:41:43.272Z