COORDINADOR DE SERVICIOSSERVICIOS BOLIVAR SA (ACCION) in Bogotá, ColombiaStarts 14 NovWhat you'll earn$1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando COORDINADOR DE SERVICIOS.FUNCIONES Asignar los proveedores encargados de ejecutar la solución definida para cada caso, con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y resolución de los factores de inconformidad en el cliente.
Capacitar a través del programa canguro a los nuevos coordinadores, con el fin de asegurar el cumplimiento de los indicadores del área con calidad de servicio.
Cumplir con los compromisos establecidos con el cliente, hasta garantizar que se brindó la solución completa al cliente.
Realizar Seguimiento, al proveedor, para garantizar el cumplimiento de la promesa al cliente.Realizar seguimiento al cliente, informándole permanentemente el avance de la solución, con el fin de asegurar la satisfacción del cliente en el transcurso de la solución.Recibir las quejas que presentan los clientes, solucionar aquellas que estén a su alcance, y remitir la información a las áreas encargadas en caso contrario, con el fin de garantizar la oportuna solución de quejas del cliente.
Recibir y atender las solicitudes de los clientes, a traves de los diferentes canales establecidos, abriendo conversaciones que permitan generar y proponer las soluciones de acuerdo a las necesidades e inquietudes de cada caso.
Verificar la calidad de la prestación del servicio con el cliente una vez finalizada la atención, con el fin de evaluar la satisfacción del cliente y oportuna respuesta.
REQUISITOS Nivel académico: tecnologico completoÁrea de desempeño: call centerTiempo de experiencia: mas de 2 años CONDICIONES Salario: $1..Horario: l-sWhat you'll be doingAsignar los proveedores encargados de ejecutar la solución definida para cada caso, con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y resolución de los factores de inconformidad en el cliente.
Capacitar a través del programa canguro a los nuevos coordinadores, con el fin de asegurar el cumplimiento de los indicadores del área con calidad de servicio.Cumplir con los compromisos establecidos con el cliente, hasta garantizar que se brindó la solución completa al cliente.Getting thereCarrera 70a, 73-92, Bogotá