Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

World Technological Solutions Sas


Detalles de la oferta

Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti!

Empresa de Streaming, ubicada en Bogotá está en búsqueda de Supervisor Call Center con 2 años de experiencia como supervisor, quien coordinara el equipo de trabajo para cumplir con los indicadores.
Nivel de estudios: Tecnólogo o profesional.

Debe contar con un perfil comercial, buenas habilidades comunicativas, liderazgo de equipos, manejo de estándares de calidad, Tener una voz clara y amable, ser servicial y profesional.

Algunas tareas especificas son:

1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.

2. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónico.

3. Seguimiento y control de métricas de asesores

4. Manejo de CRM

Horarios rotativos de Lunes a Sábado, se labora domingos y festivos, (rotativo).

Tipo de contrato: Indefinido

Sueldo $1.700.000 + comisiones+ bonificaciones y variables por cumplimento

Buen ambiente laboral.
Estabilidad laboral.
Plan de crecimiento laboral.
Beneficios

Nota: Disponibilidad INMEDIATA!!

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

World Technological Solutions Sas


Built at: 2024-10-05T00:41:29.241Z