Supervisor Calidad Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

En Tranquifinanzas nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:

- Profesional en administración de empresas, psicología organizacional, o afín.
- Experiência mínima de 2 años como Coordinador / Supervisor / Analista de calidad o monitoreo, preferentemente de contact center, recuperación de cartera.
- Licencia o certificación en Gestión de la calidad ISO 9001 (Opcional).
- Conocimiento de las prácticas y regulaciones de la industria de la cobranza.
- Experiência en comunicación oral y escrita, chat y correo, con clientes y asesores.
- Experiência en monitoreo de calidad, estado de los indicadores y seguimiento de reportes.
- Habilidad para trabajar de manera eficaz bajo presión y cumplir con los objetivos de la empresa.
- Manejo de hojas de cálculo, Excel.
- Conocimiento de herramientas y software relacionado con la gestión de calidad en cobranzas.

**Retos y responsabilidades**
- Monitoreo de llamadas, chat y correos.
- Desarrollar estrategias de mejora de calidad y cumplir con los objetivos establecidos.
- Analizar datos y tendencias de calidad del equipo, tomar medidas basadas en estos análisis.
- Diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo de asesores de cobranza.
- Diseñar planes de acción para la mejora de indicadores.
- Elaboración de informes y registros precisos, documentar resultados de auditoria y evaluaciones.
- Proporcionar retroalimentación a las asesores para mejorar su desempeño y habilidades de comunicación.

**Beneficios**
- Contrato directamente con la empresa por nómina con todas las prestaciones de ley.
- Trabajo 100% remoto, no tienes que desplazarte ni estar en un cubículo.
- Salario: Entre $2.5MM- $4.5MM COP basado en experiência.
- Plan carrera y oportunidad de crecimiento profesional y personal.
- Horario de lunes a miércoles de 8:00 am a 6:00 pm con 1 hora de almuerzo, jueves y viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 1 hora de almuerzo y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.500.000 - $4.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Turno

Asignar funciones a los colaboradores a cargo de acuerdo a las necesidades del servicio de alimentación, con el fin de velar por la adecuada presentación de ...


Sodexo Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz En Gestión Seguridad Y Salud Del Trabajo

Horario de practica: lunes viernes 07:30 am - 17:30 pm,Contrato: Contrato de aprendizaje, EPS Y ARLAuxilio de sostenimiento: 75% SMLVfunciones: -APOYO FORMAC...


Sodexo Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Logísticas Ultima Milla Con Moto

Empresa importante de transporte, requiere un jefe de operaciones logísticas, preferiblemente con formación en logística, transporte, o áreas afines, adminis...


Transporte Santoro - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Policy And Process Analyst

**Descripción de la empresa** En KLYM propulsamos a las empresas del mundo con financiamiento accesible y ágil para que sigan creciendo. Ahora estamos buscan...


Klym - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T09:59:28.962Z