Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paseador (A) De Perros

La forma en que trabajamos es que los paseadores verificados se agregan a un grupo de WhatsApp donde publicamos los servicios que recibimos en el momento en ...


Desde Doggy Walker - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a ...


Desde Solvo Global Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajero (A) Auxiliar / Claro / Popayan

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de un año como cajero operativo, manejando todos los medios de pa...


Desde Prosegur - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Medio Tiempo Cali

Buscamos cajero recaudador quien será encargado de recaudar servicios públicos, manejo de aplicativos, datafono, Excel, correo electrónico, entrega de dinero...


Desde Reval S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Supervisor Bpo - Call Center

Supervisor Bpo - Call Center
Empresa:

Taskus


Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Lider de Equipo / Supervisor

¿Qué hace realmente un Lider de Equipo ? Piensa en ti mismo como alguien que brindará tutoría, orientación y desarrollo profesional a los miembros de su equipo, por lo que no todos pueden calificar para este puesto. Nos aseguramos de obtener lo mejor de lo mejor, después de todo, somos una empresa ridículamente buena, por lo que nos aseguramos de que nuestros empleados sean de primera categoría. Así que vamos, ahora necesitamos toda tu concentración porque es hora de imaginar cómo es ser un líder de equipo.

Como líder de equipo, brindarás tutoría, orientación y desarrollo profesional a los miembros de su equipo. Implementarás canales de escalamiento de acuerdo con procedimientos mutuamente acordados. Liderarás un equipo de alto rendimiento a través de una transición emocionante para desarrollar capacidades técnicas, analíticas, de pensamiento crítico y de resolución de problemas que permitirán al departamento desarrollar soluciones más profundas y escalables. Establecerás objetivos de equipo y trabajará con informes directos sobre estrategias para ejecutar, medir el progreso y compartir resultados. También identificarás información procesable, sugerirá recomendaciones e influirá en la estrategia del equipo a través de una comunicación efectiva.

Entonces, ¿tienes lo que se necesita para ser un líder de equipo?

Requerimientos:
- 2 años de experiência previa relevante en gestión de personas en la industria de BPO o call center.- Un pensador estratégico con fuertes habilidades analíticas y creativas para resolver problemas.- Experiência proporcionando críticas constructivas e implementando planes de acción correctivos.- Una comprensión de alto nível de los estándares de confidencialidad del cliente y también una pasión por el desarrollo de sus agentes.

Sobre TaskUs

TaskUs (NASDAQ: TASK) es un proveedor de servicios digitales subcontratados y experiência del cliente de próxima generación para empresas de tecnología innovadoras y disruptivas, que ayuda a sus clientes a representar, proteger y hacer crecer sus marcas. Aprovechando una infraestructura basada en la nube, TaskUs atiende a clientes en los sectores de más rápido crecimiento, que incluyen redes sociales, comercio electrónico, juegos, transmisión de medios, entrega de alimentos y viajes compartidos, HiTech, FinTech y HealthTech.

Al 30 de junio de 2021, TaskUs tenía aproximadamente 31 500 empleados en veinte ubicaciones en los Estados Unidos, Filipinas, India, México, Taiwán, Grecia, Irlanda y Colombia.

Si el crecimiento y trabajar con triunfadores felices y entusiastas es algo que te interesa, ¡disfrutaras de tu carrera con nosotros!

If you like wild growth and working with happy, enthusiastic over-achievers, you'll enjoy your career with us!

TaskUs is an Equal Opportunity Employer


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Bpo - Call Center
Empresa:

Taskus


Built at: 2024-09-08T12:34:00.465Z