Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Conocimiento Al Asociado

AUXILIAR CONOCIMIENTO AL ASOCIADO Dar apoyo en cuento al entendimiento digital del asociado/ usuario digital del GECC, a partir de la integración, análisis ...


Desde Extras - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Agent

100% REMOTO Empresa con más de 20 años de experiência en la formación de compañías, requiere para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente con nív...


Desde Consultoría Lucy Rolón - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Cargo analista de servicio al cliente Atencion telefonica y asesoramiento a nuestros clientes sobre nuestros servicio Apertura de convenios empresariales ...


Desde Rya Food S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Reservas - Bilingüe (Idioma Alemán)

¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía turística con más de 25 años de experiencia, actualmente ubicada en el sur de la ciudad de Cali. ¿A quién buscamo...


Desde Seeusatours - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Solvo Global Sas


Detalles de la oferta

Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a comunidades de apartamentos en USA. A través de la appSpruce, los residentes de los apartamentos pueden tener su ropa doblada, sus platos lavados, sus sábanas cambiadas, o sus baños limpios. Con sede en Austin, está creciendo rápidamente.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar una experiência de cliente encantadora a través de la gestión de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.
- Supervisar las reservas en curso, ayudar a los proveedores de servicios a resolver problemas y garantizar la finalización puntual de los servicios.
- Generar comunicaciones salientes de texto, llamadas o correo electrónico para abordar de forma proactiva los problemas con las reservas. Realizar tareas administrativas de forma organizada y puntual.
- Capaz de resolver problemas en el momento y ejecutar soluciones con criterio firme.

**Requisitos**:
**-**Experiência mínimo de 3-6 meses en CSR (MUST BE)
- Excelente nível de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
- Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos, independientes y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, multitasking. Manejo de Microsoft Office.
- Se valorará experiência previa en atención al cliente, multifamiliar, inmobiliaria o en hostelería.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $2.450.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Solvo Global Sas


Built at: 2024-09-16T22:07:51.501Z