**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal profesional o estudiante de contaduría pública, administración de empresas o afines, para ocupar le cargo de supervisor/a de servicio al cliente, que cuente con mínimo 1 año de experiência en las áreas mencionadas.
**Misión del cargo**:
Gestionar y acompañar al equipo de cobranzas y televentas, generando propuestas de valor con planes de acción, análisis y estrategias clave para el mejoramiento del negocio.
Brindar soporte a la dirección de crédito y cobranzas en el análisis, desarrollo y ejecución de proyectos.
**Funciones específicas**:
- Gestionar y acompañar al equipo de cobranzas y televentas en la consecución de KPIs
- Generar propuestas de valor con planes de acción, análisis y estrategias clave
- Brindar soporte a la dirección de crédito y cobranzas en el análisis, desarrollo y ejecución de proyectos.
**Formación académica**: Profesional o estudiante de contaduría pública, administración de empresas u otras áreas afines.
**Tipo de contrato**: Fijo
**Salario**: Entre 2.000.000 a 2.400.000 + Prestaciones.
**Horarios**: Lunes: 8:30 am a 5:00 pm, martes a jueves: 7:30 am a 5:00 pm, sábados: 8:00 am a 11:00 am.
**Lugar de trabajo**: Medellín - Edificio Marrocar.
**Requisitos**:
Profesional o estudiante de contaduría pública, administración de empresas u otras áreas afines.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000