Supervisor/A De Call Center

Detalles de la oferta

Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el desarrollo de tus colaboradores, los resultados operativos y contribuir para que Apex sea el Partner preferido del Cliente ¡esta búsqueda es para vos!
Estamos buscando Supervisor/a con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.
Las principales responsabilidades del puesto son:

- Asesorar a su equipo en el manejo de sus interacciones, transacciones y/o llamadas dándoles soporte en el piso y orientándolos a la mejora continua.
- Analizar las causas de inconductas, inasistencias, excepciones en métricas y novedades del equipo, informando a Jefe/a de Call Center para implementar acciones que correspondan.
- Capacitar al equipo en conocimientos técnicos, refuerzo de contenidos operativos y competencias para lograr la performance esperada, coordinando con el/la Jefe/a de Call Center y Líder transformacional los planes adecuados.
- Ejecutar junto a JCC y/o Líder transformacional acciones que impacten en los/as colaboradores/as, respetando los procesos de Apex.
- Liderar las actividades de feedback individuales para compartir objetivos, resultados, acerca de cómo lograr las métricas, dar devoluciones de monitoreo (con soporte del área de Calidad) y acordar acciones para el desarrollo profesional de los colaboradores y colaboradoras.
- Informar y validar la comprensión de las novedades sobre objetivos de métricas, estrategia de la cuenta / cliente y Apex, trasmitiendo la cultura y valores y generando un impacto positivo para la gestión.
- Implementar el plan de trabajo acordado con su superior/a, cumpliendo los acuerdos y compromisos y alertando los desvíos para su corrección.
- Liderar y supervisar las gestiones operativas del equipo, revisando la información en tiempo real, corrigiendo sus desvíos y alertando al nível superior.
- Gestionar las cuestiones administrativas al equipo, verificando el cumplimiento de las formalidades de los procesos (entrega de documentación, etc.)
- Supervisar el cumplimiento de las métricas del equipo, y realizar seguimiento, a través de coaching individual.
- Autorizar deslogueos, ausencias, excepciones en las métrica sy novedades del equipo, coordinando con Control de Piso y completando los registros en los sistemas correspondientes (Carga en POGO, GIT, GA).
- Realizar actividades de feedback individuales y grupales (con sus colaboradores, pares y superiores) para compartir novedades, solucionar problemas y promover el desarrollo de sus colaboradores.
- Participar en las capacitaciones de desarrollo y actualizaciones de los procesos, a fin de mantener vigente las validaciones que sean solicitadas por el cliente.
**Requisitos**:

- Experiência Laboral Indispensable: Al menos 1 año como Supervisor en empresas de la industria.
- Recomendable: Estudiante avanzado o graduado (terciario o universitario) en: Administración - Marketing - Contador - Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
- Disponibilidad: Full Time (Por la Tarde o Noche preferente)
- Modalidad de trabajo: Presencial (Site Entre Ríos 11)

Conocimientos
- Indispensable: Aplicaciones G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo.
- Recomendable: Conocimientos básicos del proceso de coaching y de Legales.
Beneficios:
Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar.
Te proponemos:

- Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff:

- Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nível: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).
- Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.
- Un flexi day por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un día al mes con jornada reducida.
- Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.
- Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas.
Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes.
Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.
Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo.
Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.
¡Súmate al equipo!
Somos más de 10000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver.
Somos p


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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