**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Empresa del sector de servicios, requiere persona técnica, tecnóloga, profesional en carreras administrativas o afines; con 2 Años como mínimo de experiência liderando equipos de Contact center.
**Competencias laborales**: Empatía; Capacidad comunicativa y de redacción; Capacidad de gestión
Trabajo en equipo; Proactividad; Adecuado manejo de emociones Capacidad de aprendizaje; Adaptabilidad, Liderazgo de equipos
**Conocimientos técnicos**: Correcto uso de herramientas de comunicación (Slack) Manejo de la Gsuite
Manejo del paquete de Office (SOLO SLACK ES FLEXIBLE)
**Misión del cargo**: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los Estándares de Calidad, Productividad y Servicio establecidos, midiéndolos y retroalimentándolos periódicamente para satisfacer las necesidades.
**Funciones**:
- Cumplimiento de ANS (comite soporte, gestión semanal).
- Seguimiento a conversaciones diarias, incidencias y correcta comunicación con el cliente.
- Comunicación y seguimiento de emergencias.
- Reportes semanales de gestión y priorización (Bugs, solicitudes, cantidad de conversaciones).
- CSAT soporte
**Tipo de contrato**: Indefinido
Salario.
Entre $1.500.000 a $2.000.000 más prestaciones sociales
Horario de trabajo.
Lunes a Sábado 8:00 am - 6:00 pm
Trabajo remoto
**Requisitos**:
Persona técnica, tecnóloga, profesional en carreras administrativas o afines;
2 Años como mínimo de experiência liderando equipos de Contact center.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1500000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!