**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo profesional ingeniería industrial, administrativa, marketing o afines, con dos (2) años de experiência supervisando el área comercial preferiblemente en el sector retail.
**Conocimientos técnicos**:
- Conocimiento y experiência uso de herramientas tipo CRM.
- Manejo de Linkedin Sales Navigator y Marketing B2B.
**Habilidades**:
- Innovación, organización y planificación, orientación a resultados, liderazgo, desarrollo de equipos.
**Funciones principales**:
- Gestionar la Administración del personal a cargo
- Implementar proyectos e iniciativas para la mejora en la atención y satisfacción del cliente corporativo.
- Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la empresa.
- Gestionar y cumplir con los controles establecidos a su cargo.
- Desarrollar acciones comerciales para el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales de la compañía.
- Asegurar y controlar el cumplimiento de KPIs definidos para los canales B2B
- Desarrollar las capacidades comerciales del Equipo B2B, alineando a la estrategias de la compañía.
**Salario**: $3.000.000 + prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
experiência supervisando el área comercial retail
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3000000