Supersalud / Agente Para El Canal Presencial Zona 3 / 8731

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD.
Funciones del cargo: Horario: Domingo a Domingo con 1 día compensatorio (Turnos rotativos de 8 horas para un total de 46 horas semanales). Lugar de trabajo: Instalaciones del cliente. Salario: $2'340.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. Contratación: 8 días de capacitación con auxilio de transporte de 6.000. Funciones: Desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD. Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo. Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera, programas de crecimiento personal y espiritual, descuentos con diferentes aliados, afiliación a fondo de empleados.
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta. Revisar tu email. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Supersalud / Agente Para El Canal Presencial Zona 3 / 8731

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Supersalud - Vichada

Publicado 16 days ago

Agente Teleoperador En Ventas 34,5 H - Comisión Sin Techo

¡Gran oportunidad laboral en Bucaramanga! Somos una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente y ventas. Contamos con más de 82.000 prof...


Teleperformance Colombia - Santander

Publicado a month ago

Asesor Comercial/ Sin Experiencia Laboral/Altas Comisiones/Proceso Virtual Pms

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente y ventas. Tendrás una relación directa con los usuarios, prom...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Comercial / Lunes A Viernes Pms

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Ventas. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T09:19:24.571Z