Supersalud / Agente Para El Canal Presencial Zona 3 / 8731

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD * Funciones del cargo: Horario: Horarios laborales: Domingo a Domingo con 1 dia compensatorio (Turnos rotativos de 8 horas para un total de 46 horas semanales) Lugar de trabajo: Instalaciones del cliente Salario: $2'340.000 + aux de transporte + prestaciones de ley Requisitos: Tecnicos en areas de salud o administrativos.
Experiencia minima de un año en servicio al cliente call center en areas de salud Contratacion: 8 dias de capacitacion con auxilio de transporte de 6.000 Funciones: Desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supersalud / Agente Para El Canal Presencial Zona 3 / 8731

Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y pr...


Ingepsy - Vichada

Publicado 16 hours ago

Vendedora

Empresa de Telas requiere vendedora con mas de 1 año de experiencia. Persona que cuente con disponibilidad inmediata y buen presentación CONDICIONES DE LA V...


Telka Sa - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center - Venta De Productos Naturales 2 Días De Descanso Seguidos

¿Eres apasionado por las ventas? ¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO !! Importante empresa del sector Contac center se encuentra en búsqueda de bachilleres para desempeñ...


Egcolsas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Account Manager - It Services Multinational

Acerca de nuestro cliente Managed IT Services Multinational Company Descripción Reporting directly to the Sales Director, the Senior Account Manager will be ...


Michael Page Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T16:28:54.970Z