Supernumerario Servicio Al Cliente Presencial / W

Supernumerario Servicio Al Cliente Presencial / W
Empresa:

Outsourcing S.A.


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización del cliente

**Funciones del cargo**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.

**Funciones**:

- Atención al cliente.
- Cumplimiento indicadores.
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones.
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
- Procesos de retención y fidelización de clientes.

**Salario**: $1.160.000 + Comisiones por retención o venta cruzada + $ 140.000 de Auxilio de trasporte + prestaciones de ley (pago mensual)

**Contrato**: Termino Fijo de 3 meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.

**Lugar de Trabajo**: Puntos de atención Vanti Bogotá (importante tener disponibilidad para trasladarse entre varios puntos, preferiblemente vivir en zona céntrica)

**Horarios laborales**: Lunes a Viernes de 7:00am a 5:30pm y sábados medio día
Capacitación previa a la contratación.

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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