Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Supernumerario Cuentas Norte W 7746

Supernumerario Cuentas Norte W 7746
Empresa:

Cuentas Norte


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Misión Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna**Funciones del cargo**:En Outsourcing necesitamos supernumerarios apasionados, proactivos y empáticos para Cuentas norte, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes**Tus principales funciones serán**:- Gestionar los contactos brindado la mejor solución para nuestros clientes.- Brindar la mejor experiência escuchando y entendiendo sus necesidades.- Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.- Identificar oportunidades en los diferentes procesos que permitan optimizar indicadores, generando mejoras en Cuentas norteTu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:**Salario**: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de leyContrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados**Lugar de Trabajo**: Optimus**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1300000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supernumerario Cuentas Norte W 7746
Empresa:

Cuentas Norte


Built at: 2024-09-28T06:18:33.251Z