* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a, tecnólogo/a o profesional en logística, servicio al cliente, operaciones comerciales o afines, para ocupar el cargo de subgerente de tienda, que cuente con 3 años de experiencia en el sector retail, almacenes de cadena o grandes superficies.
Misión del cargo: Gestionar los procesos operativos y gerenciales de la tienda, asegurando un excelente servicio al cliente y una experiencia positiva tanto para los consumidores como para los colaboradores, a través del liderazgo y el acompañamiento del equipo.
Funciones específicas: • Ser el segundo al mando de la tienda, velando por un buen ambiente laboral.
• Gestionar la organización de la tienda y los procesos de caja.
• Manejar el personal y gestionar novedades de operación.
• Supervisar el surtido de mercancía y la operación diaria.
• Garantizar un excelente servicio al cliente.
Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias: • Organización.
• Comunicación asertiva.
• Responsabilidad.
• Actitud y aptitud.
• Sentido de pertenencia.
Salario: $2.800.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + bono.
Horarios: Horarios rotativos de apertura y cierre, de domingo a domingo, con dos modalidades: 5x2 (cinco días laborales y dos de descanso) y 6x1 (seis días laborales y uno de descanso en temporadas altas).
La franja horaria se indicará en la entrevista Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Marinilla.
* Requisitos: -técnico/a, tecnólogo/a o profesional en logística, servicio al cliente, operaciones comerciales -3 años de experiencia en el sector retail, almacenes de cadena o grandes superficies.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.