Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Marketing Y Redes Sociales (Por Convenio Sena)

¡Estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo en Bogotá! Somos una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de con...


Desde Servimax & Cia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing Bilingüe

Estamos en búsqueda de: **Objetivo del cargo: ? Apoyar la gerencia de mercadeo en operación y análisis a nível Latam, tendencias y oportunidades de diseño y...


Desde Logistica Laboral Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendedores Digitales Crm On-Line -Redes Sociales

EMPRESA LIDER CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ELABORACION DE PRODUCTOS HOGAR ENTRE ELLOS COLCHONES -JUEGOS DE ALCOBAS-CAMAS FUNCIONALES-BASES-CABECER...


Desde Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor De Marca /Producto Pl

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuy...


Desde Bosch Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Strategic Client Manager - Latam

Strategic Client Manager - Latam
Empresa:

Dichter & Neira Research Network


Detalles de la oferta

Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra en el canal moderno y tradicional, aplicando tecnología de punta y generando valor al negocio de nuestros clientes y en la toma de decisiones estratégicas. Tenemos presencia en más de 13 países en centro y sur América y en el caribe dando apoyo a más de 100 clientes en sector Retail, financiero, tecnológico entre otro. Contamos con un equipo dinámico, enfocados en los grandes desafíos y en las grandes recompensas.

**Descripción del Puesto**:
+7 años de experiência en investigación de mercados e inteligencia de negocios en empresas multinacionales del sector retail y FMCG. Orientado a resultados con un estilo de liderazgo colaborativo, proactivo y habilidad para analizar, modelar e interpretar de manera efectiva resultados y convertirlos en acciones prácticas que generen valor.

**Responsabilidades**:

- Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de analítica de datos para impulsar la toma de decisiones basada en datos en los clientes clave.
- Dirigir y acompañar a los equipos comerciales en la construcción de análisis de valor en la identificación de oportunidades para los clientes
- Colaborar con otros líderes de la organización para identificar oportunidades de mejora y optimización a través del análisis de datos.
- Garantizar la integridad, calidad y seguridad de los datos en todas las fuentes y sistemas de la organización.
- Desarrollar e implementar procesos y políticas para la integración eficaz de los datos provenientes de diferentes soluciones
- Comunicar de manera efectiva los hallazgos y recomendaciones derivados del análisis de datos a los equipos ejecutivos de los clientes.
- Demostrar una alta disposición de servicio al cliente al interactuar con clientes internos y externos para comprender y satisfacer sus necesidades analíticas.
- Capacitar y liderar negociaciones con áreas internas para garantizar la colaboración efectiva y la implementación exitosa de iniciativas de analítica de datos.
- Garantizar el cumplimiento de los planes de cuenta de los equipos comerciales y el logro de los objetivos estratégicos establecidos.

**Requisitos**:

- Título universitario en Informática, Estadística, Matemáticas, Ingenierías u otro campo relacionado. Se prefiere una maestría o título avanzado.
- Experiência demostrada en un rol de liderazgo en análisis de datos, preferiblemente en un entorno corporativo.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar y traducir datos complejos en información procesable.
- Conocimiento profundo de herramientas y tecnologías de análisis de datos, como SQL, R, Python, Tableau, Power BI, etc.
- Experiência en la implementación y gestión de soluciones de big data.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de presentar de manera efectiva hallazgos y recomendaciones a audiencias no técnicas.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios.
- Orientación hacia resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y acelerado.
- Bilingüe

**Beneficios**:

- Oportunidad de liderar la generación de valor analítico en los clientes estratégicos de la compañía.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Oportunidad de liderar iniciativas en múltiples categorías, clientes y mercados en Latam.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Fecha límite para postularse: 03/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Strategic Client Manager - Latam
Empresa:

Dichter & Neira Research Network


Built at: 2024-09-09T12:39:14.019Z