Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Estamos en búsqueda de una persona creativa y proactiva que será la encargada de manejar las redes sociales de la agencia, diseñar y montar piezas gráficas, ...


Desde Team Innovation And Quality - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

Profesional en Mercadeo o carreras administrativas. 1 a 3 años de** **experiência en: - Manejo de indicadores - Planes de ejecución - Manejo de bases de da...


Desde Brigard Urrutia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mercaderista Impulsadora

Hombre o Mujer (Indiferente) - Edad entre 25 y 45 Años - Con experiência en labores de mercadeo ventas y recaudos, preferiblemente en compañías de alimentos ...


Desde Pampa Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Líder De Marca Sector Retail - Bogotá

Importante empresa de importación y comercialización de maquinaria agrícola y de construcción; desea vincular a su equipo de trabajo **"Líder de Marca"** en ...


Desde Tutalento Headhunter - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor De Marca /Producto Pl

Gestor De Marca /Producto Pl
Empresa:

Bosch Group


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.

Descripción del empleo

Para nuestra división de herramientas eléctricas, estamos en la búsqueda de un profesional que será responsable de liderar la estrategia de marca de las BU MT y Dremel, haciendo la interfaz entre ventas y marketing. Entre algunas de sus actividades están:

- Velar por el cumplimiento de ventas y rentabilidad de las líneas en el país
- Coordinar con el área logística la planificación de ventas de productos, garantizando la disponibilidad del inventario
- Promover acciones comerciales que garanticen la implementación de la estrategia de marketing y el aumento de participación de mercado de cada línea, a través del desarrollo de promociones, campañas, análisis de precios, portafolio nacional, apertura de canales, clientes, actividades en punto de venta, ampliar listings adicionales, etc.
- Conducir proyectos y programas que soporten la expansión de las categorías en sus respectivos mercados en el país
- Ofrecer herramientas comerciales a los vendedores para promover el desarrollo de las líneas en sus clientes y con eso ganar su foco
- Preparar, analizar y dar seguimiento a los KPIs de las líneas asignadas
- Implementar las acciones y direccionamientos regionales y globales de las unidades de negocios, garantizando plazo y efectividad

**Requisitos**:

- Profesional en las carreras de administración, mercadeo, ingeniería o afines
- Experiência previa mínima de 3 a 5 años en mercadeo, administración comercial, trade marketing o soporte a ventas, así como en analítica de datos para el desarrollo de mercados y productos
- Sólidos conocimientos de MS Office, especialmente avanzado de Excel y Power Point.
- Deseable conocimientos de Power Bi y Sap
- Dominio de inglés fluido
- Disponibilidad de viajes
- Residencia en Bogotá

Información adicional

¿Te gustaría potenciar tu carrera? Esta es una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, con un visión de emprendimiento, pasión por el desarrollo del mercado, visión estratégica, alta capacidad de análisis, cooperativo, con una visión sistémica del negocio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Marca /Producto Pl
Empresa:

Bosch Group


Built at: 2024-09-17T02:55:33.302Z