Spider Team Lead

Detalles de la oferta

Bold Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech. Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor. Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos. En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos. Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: El Rol Como Spider Team Lead tendrás a cargo a ejecutivos call center para alcanzar nuestras metas comerciales en el segmento corporativo. Debes tener experiencia comprobable de 3 a 5 años coordinando equipos de call center, manejando políticas, indicadores, estrategias comerciales para medios telefónicos y no presentes. Análisis y auditoría de campañas. Deberás: Construir políticas, procesos y mediciones para el equipo comercial call center corporativo de Bold. Hacer seguimiento a las capacitaciones comerciales y de servicio que requiera el equipo para llevar a cabo su labor. Seguimiento de metas comerciales y cumplimiento de las mismas. Creación de informes a gerencia sobre indicadores claves del área en productividad, metas y tareas realizadas por los agentes mensualmente. ¿Qué tenemos para ti? Contrato a término indefinido Póliza de salud Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno Salario competitivo Apoyo económico para educación Tecnologías y procesos de clase mundial Días libres adicionales a las vacaciones de ley Bono para salud visual Fondo de empleados Profesional en carreras administrativas, contables, financieras, económicas o afines, deseable especialización o maestría en curso o culminados. 3 a 5 años de experiencia con equipos de asesores comerciales call center, telemercadeo o afines. Excel intermedio-avanzado. Estrategias comerciales. Operaciones en call center. Administración de talento humano. Autorización de Tratamiento de Datos Personales Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web y Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: ******, Chat Bold: Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776 Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: ******, Chat Bold: Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084 Esta oferta es únicamente para residentes en territorio colombiano. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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