**¿Por qué nosotros?**
- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software con socios como Mambu, Oracle, Microsoft o AZURE; buscamos un Consultor Técnico con especialización como soporte a aplicaciones Oracle Flexcube en esquema remoto.
**Lo que puedes hacer en esta oportunidad**:
- Soporte a incidencias, nuevos requerimientos y análisis de información sobre la suite de Oracle Flexcube Core banking
- Colaborar con equipos multiculturales, crear nuevas conexiones y aprendizajes
- Crecer personal y profesionalmente, aprovechando todos los programas de formación, integración, movilidad y en especial balance de vida
**¿Qué requieres saber?**
- **2 años de experiência mínima como**: Programador Oracle Flexcube, Oracle Flexcube PL SQL, Consultor técnico oracle flexcube PL SQL, Soporte técnico Oracle Flexcube, Soporte a aplicaciones Oracle Flexcube, IT Consultant, analista de aplicaciones experiência en Core Banking Oracle Flexcube
- Experiência en Implementación de core bancario Flexcube y soporte productivo, Seguridad del sistema, usuarios, roles y permisos.
- Uso de PL-SQL para creación de objetos de BD, paquetes, disparadores, funciones y stored procedures.
- Testing de funcionalidad de módulos implementados (MM y Securities). Analisis, testing y corrección de errores.
- Desarrollo de tablas, package, funciones, procedimientos y almacenamiento masivo de información. Generación de procesos (Shells) para detonar los procesos automatizados mediante la implementación de comandos en servidores Linux. Automatización de procesos pl sql para consultas en la base de datos
- Desarrollo de requerimientos, pruebas y corrección de errores (customización del sistema, WebServices).
- Ejecución de COBs. Apoyo a usuarios con problemas básicos
- Conocimiento en gestión y seguimiento de equipos de desarrollo locales, remotos y tercerizados.
- Seguimiento a incidentes en la entrega de los servicios a usuario final y equipos de desarrollo.
- Gestión de tickets e incidencias en sistema de tickets, ideal con base a ITIL.
**Nuestra propuesta**:
- **Ingreso**: 8 Millones COP prestaciones de Ley y Superiores
- **Horario**: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 pm
- **Zona de trabajo**: Home office
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7.500.000 - $8.000.000 al mes
Experiência:
- Soporte a Oracle Flexcube: 2 años (Deseable)