Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Desarrollo Devops Junior / Cali

Somos un banco amable, sencillo y generoso que trabaja con pasión, alcanzando día a día los sueños de los microempresarios de Colombia y los propios. Queremo...


Banco W S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Adobe Aem Engineer - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Senior Security Software Engineer Id23184

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a ...


Agileengine - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista Sap

HEALTHY AMERICA requiere Ingeniero de Sistemas, desarrollador de software o carreras afines. Experiencia: Mínimo de 2 a 3 años liderando proyectos de sistema...


Https:/Mipleo.Com.Co/Sitemap.Xml - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Bilingual Client Support Specialist (Advanced English)

Detalles de la oferta

Estamos buscando:
Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés)
Ubicación: Cali, Colombia
Tiempo Completo
$3.080.000 (Mensual bruto)
Contrato a término indefinido
Sobre el Rol:Estamos buscando representantes bilingües apasionados y orientados al detalle para unirse a nuestra campaña de atención al cliente especializada en pagos y transacciones.
En este rol, manejarás interacciones a través de chat, ayudando a los usuarios de una popular aplicación financiera en los Estados Unidos similar a Nequi.
Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre la app, problemas de transacciones y consultas generales.Responsabilidades:- Proporcionar asistencia a los clientes en inglés a través de chat, abordando sus preocupaciones y consultas sobre la aplicación de pagos.- Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y financieros con la app.- Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.- Gestionar múltiples chats simultáneamente mientras mantienes la calidad del servicio.- Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.Requisitos:- Nivel de inglés B2: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés.- Residencia en Cali.- Mayor de 18 años.- Graduado de secundaria- Habitidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).- Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.Requisitos
Estudios: Bachillerato / Educación Media
Ingles- Intermedio

Información adicional:Teletrabajo: 100% presencialTipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T21:09:30.868Z