Servicio Al Cliente Lun A Sab/ Contratación Inmediata

Servicio Al Cliente Lun A Sab/ Contratación Inmediata
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la creación de vivencias que perduran en el corazón de nuestros usuarios, impactando en su fidelidad y satisfacción. Por lo tanto, nos encontramos en búsqueda de personas que deseen atender nuestras líneas de CALL CENTER - SERVICIO AL CLIENTE; queremos un talento cómo el tuyo.

Si te apasiona conectar con el cliente, generar empatía con los usuarios, y te gusta brindar un buen servicio a las personas ¡Esta oferta es la ideal para ti!

Requisitos:
Ser técnico o tecnólogo de cualquier carrara. (También aceptamos profesionales)
Tener experiencia mínima de 1 año en call center,
especialmente que sea en ventas, cobranzas, retención o entre otras.
Se aceptan estudiantes NOCTURNOS.

Funciones: Atención a estudiantes de la universidad Jorge Tadeo multicanal (Chat, telefónico y presencial) Apoyo a ferias fuera de la universidad, como ferias universitarias, feria del libro entre otras. Llamadas entrantes: entrantes, salientes y realizadas

Condiciones laborales:
Salario $1.362.492 (pago por hora de logueo) + Auxilio de transporte $162.000. Pagos quincenales 5 y 20 de cada mes (super puntales)

Variable $173.843 por cumplimiento de indicadores

Horario: Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm Sábados 8:00am a 1:00pm (No se laboral domingos ni festivos)

Tipo de contrato: Obra o Labor, SIN TIEMPO LÍMITE (Con todas las prestaciones sociales de ley).

Lugar de trabajo: Universidad Jorge Tadeo Cra. 4 22-61 CENTRO DE BOGOTÁ D.C

Como dato importante, por ser parte de nuestra familia, disfrutarás de excelentes beneficios para ti y los miembros de tu familia, como:
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento.
- Alianzas educativas.

- Beneficios comerciales.
- Convenios financieros y un ambiente laboral agradable, relajado y productivo.

¡Si te encuentras interesad@ no dudes en postularte! Nos estaremos comunicando vía WhatsApp o correo electrónico.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Servicio Al Cliente Lun A Sab/ Contratación Inmediata
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-30T18:10:59.470Z